Detenidos 8 pandilleros de la banda latina DDP por intentar matar a un menor

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a ocho jóvenes como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal  el pasado 8 de enero. Entre los arrestados, se encuentran cinco menores de edad, miembros de la banda latina Dominican Don’t Play.

Estos acudieron armados con palos, machetes y navajas en búsqueda de miembros de otra banda latina rival, lo que se conoce en el argot de estos grupos como “caída”. Golpearon a la víctima con un palo para evitar que huyera y le apuñalaron en el tórax y en la mano, provocándole el corte de los tendones.

Tuvo que ser trasladado de gravedad a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones y las fracturas óseas. El día en que se produjeron los hechos en un parque, agentes de Policía Nacional en colaboración con Policía Local lograron detener a tres de los presuntos responsables cuando estos huían del lugar.

A partir de ese momento se inició una investigación a cargo de la Brigada Local de Información de la Comisaría de Torrejón de Ardoz que finalizó con la identificación y detención del resto de implicados tan solo veinte días después del suceso.

Los cinco menores ingresaron en un centro

Cinco de los ocho varones detenidos son menores de edad y han ingresado en un centro de internamiento. Además, uno de los tres adultos puestos a disposición judicial, ha ingresado en prisión por estos hechos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *