Detenido un hombre por disparar a unos jóvenes sin mascarilla en el centro de Madrid

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 33 años ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Madrid tras efectuar disparos con un arma detonadora desde su balcón a unos jóvenes que estaban gritando frente a un restaurante en el centro de Madrid, sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del pasado día 29 de febrero, cuando los vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre una fuerte discusión en la calle Cruz, entre los jóvenes y el hombre, este último en el balcón de su casa.

El hombre les reprochaba que estaban haciendo ruido, sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda. Ambas partes comenzaron una fuerte discusión y se insultaron en repetidas veces, hasta que el vecino sacó un arma detonadora y comenzó a disparar contra los chicos.

Una patrulla de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) de la Policía Municipal de Madrid se personó en el lugar y localizó la vivienda desde la que se hicieron los disparos gracias a varios vídeos de vecinos que habían grabado la escena.

Subieron al piso e intentaron acceder a la vivienda en repetidas ocasiones pero sin éxito. Cuando iban a proceder a tirar abajo la puerta, esta fue abierta por una mujer, que estaba discutiendo con el vecino del arma, visiblemente borracho.

Los agentes redujeron al hombre con la colaboración de su pareja e incautaron la pistola, una ‘Blow 38’ que era ilegal al no tener el cañón tapado y poder ser modificada para efectuar disparos de verdad. Finalmente, el hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial junto con el arma y las grabaciones de los vecinos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *