• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Detenido un hombre por disparar a unos jóvenes sin mascarilla en el centro de Madrid

Gacetín Madrid 1 febrero, 2021
1 febrero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
923
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 33 años ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Madrid tras efectuar disparos con un arma detonadora desde su balcón a unos jóvenes que estaban gritando frente a un restaurante en el centro de Madrid, sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del pasado día 29 de febrero, cuando los vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre una fuerte discusión en la calle Cruz, entre los jóvenes y el hombre, este último en el balcón de su casa.

El hombre les reprochaba que estaban haciendo ruido, sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda. Ambas partes comenzaron una fuerte discusión y se insultaron en repetidas veces, hasta que el vecino sacó un arma detonadora y comenzó a disparar contra los chicos.

Una patrulla de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) de la Policía Municipal de Madrid se personó en el lugar y localizó la vivienda desde la que se hicieron los disparos gracias a varios vídeos de vecinos que habían grabado la escena.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Subieron al piso e intentaron acceder a la vivienda en repetidas ocasiones pero sin éxito. Cuando iban a proceder a tirar abajo la puerta, esta fue abierta por una mujer, que estaba discutiendo con el vecino del arma, visiblemente borracho.

Los agentes redujeron al hombre con la colaboración de su pareja e incautaron la pistola, una ‘Blow 38’ que era ilegal al no tener el cañón tapado y poder ser modificada para efectuar disparos de verdad. Finalmente, el hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial junto con el arma y las grabaciones de los vecinos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘“Yo solo hablo en catalán” y el independentismo de niñatos’, por Carmen Esteban
siguiente noticias
Madrid vuelve a reclamar suspender los vuelos con Brasil y un control estricto a los viajeros procedentes de Sudáfrica en tránsito

Te puede interesar

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026

Más de 4.200 familias reciben las primeras ayudas...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión