10 policías heridos al intervenir en una discoteca del centro de Madrid con 42 clientes sin medidas anti COVID

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 42 personas fueron sancionadas este viernes, 27 de enero, por la Policía Nacional por incumplir las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19 en un local de ocio del distrito madrileño de Centro, y otras 3 fueron detenidas por agredir a varios policías intervinientes.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes durante la inspección en un local de ocio situado en la céntrica calle del Príncipe donde se incumplían las medidas sanitarias establecidas. Se propusieron 42 actas de sanción a los clientes que se encontraban en el interior.

Tres personas fueron detenidas como presuntos autores de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad al agredir a 10 policías causándoles lesiones de las que tuvieron que ser asistidos por servicios sanitarios.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *