La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya tiene fechas para este 2021

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

IFEMA confirma la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 8 al 11 del próximo mes de abril. Este anuncio se hace tras haber presentado hoy a los diseñadores la propuesta de trasladar la primera edición del año, tradicionalmente celebrada los primeros meses del año, al mes de abril, con el fin de generar el entorno sociosanitario más seguro tanto para diseñadores, patrocinadores como para asistentes al evento.

La 73ª edición de la Pasarela MBFWMadrid se presentará en un formato híbrido, similar al llevado a cabo en la pasada edición de septiembre de 2020, combinando desfiles presenciales con desfiles emitidos en su plataforma digital.

Además, esta nueva convocatoria contará con nuevas propuestas y contenidos que intensificarán la participación digital de los amantes y seguidores de la moda.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *