El concejal de Carabanchel conoce los proyectos sociales de la Fundación Cepaim

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Cepaim, entidad estatal que trabaja para favorecer la inclusión social de población en situación de vulnerabilidad, especialmente de personas inmigrantes, y cuya sede en Madrid se encuentra en el distrito de Carabanchel.

En su visita, González ha podido conocer de primera mano la línea de trabajo de Cepaim, enmarcada en áreas como la formación y el empleo; la vivienda; la acogida y protección internacional; la igualdad y la atención a familias y jóvenes, entre otras.

Asimismo, representantes de la fundación han explicado al concejal que en la actualidad Cepaim cuenta con 27 proyectos activos dirigidos a la gestión de la convivencia, la participación, la diversidad, la sensibilización, la cohesión y la atención social.

Entre estos proyectos destaca el que se está llevando a cabo con menores en riesgo de exclusión social para que puedan tener las mismas oportunidades educativas, sociales y de salud que cualquier otro joven.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *