Noticias » Distritos » Carabanchel » El concejal de Carabanchel conoce los proyectos sociales de la Fundación Cepaim

El concejal de Carabanchel conoce los proyectos sociales de la Fundación Cepaim

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Cepaim, entidad estatal que trabaja para favorecer la inclusión social de población en situación de vulnerabilidad, especialmente de personas inmigrantes, y cuya sede en Madrid se encuentra en el distrito de Carabanchel.

En su visita, González ha podido conocer de primera mano la línea de trabajo de Cepaim, enmarcada en áreas como la formación y el empleo; la vivienda; la acogida y protección internacional; la igualdad y la atención a familias y jóvenes, entre otras.

Asimismo, representantes de la fundación han explicado al concejal que en la actualidad Cepaim cuenta con 27 proyectos activos dirigidos a la gestión de la convivencia, la participación, la diversidad, la sensibilización, la cohesión y la atención social.

Entre estos proyectos destaca el que se está llevando a cabo con menores en riesgo de exclusión social para que puedan tener las mismas oportunidades educativas, sociales y de salud que cualquier otro joven.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.