Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Héctor Alterio regresa a los escenarios este viernes en Villa de Vallecas (actividad gratuita)

Héctor Alterio regresa a los escenarios este viernes en Villa de Vallecas (actividad gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Héctor Alterio regresa a los escenarios para dar vida a León Felipe en el 50 aniversario de su muerte. Este proyecto es la culminación de un deseo personal de Alterio por interpretar una selección de textos que no tienen un denominador común pero que, sin embargo, son la manifestación de unos sentimientos compartidos entre el autor y el intérprete.

El hombre, la lucha, el amor por la libertad y la identidad son los protagonistas en Como hace 3000 años, el espectáculo en el que Alterio, a sus 91 años, habla de sí mismo y de su exilio a través de las palabras del poeta León Felipe.

El repertorio representa la perfecta armonía entre los poemas y las composiciones originales de José Luis Merlín, que le acompaña a la guitarra.

Lugar: Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas).

Fecha: Viernes, 29 de enero.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 70 minutos.

Edad: Público general.

Precio: Actividad gratuita. Es imprescindible tener butaca preasignada. Las butacas se reservarán en el teléfono 91 332 25 29. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.