Rita Maestre en cuarentena tras dar positivo en COVID-19

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, está guardando cuarentena tras dar positivo positivo en coronavirus, el día siguiente al Pleno municipal al que había asistido.

«Ayer por la tarde me enteré de que había sido contacto estrecho de un positivo en coronavirus y rápidamente contacté con mi centro de salud», ha explicado Maestre. «Hoy me han hecho la prueba y he dado positivo», ha declarado.

«Toca cuarentena. Me encuentro bien. Ojalá todo esto pase pronto. Cuidaos mucho», ha anunciado la portavoz municipal de Más Madrid a través de sus redes sociales.

Ya la semana pasada la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la concejala delegada de Coordinación Territorial, Silvia Saavedra, y el concejal-presidente del distrito de Retiro, Santiago Saura, los tres de Ciudadanos, tuvieron que guardar cuarentena tras haber estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *