Noticias » Madrid ciudad » Rita Maestre en cuarentena tras dar positivo en COVID-19

Rita Maestre en cuarentena tras dar positivo en COVID-19

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, está guardando cuarentena tras dar positivo positivo en coronavirus, el día siguiente al Pleno municipal al que había asistido.

«Ayer por la tarde me enteré de que había sido contacto estrecho de un positivo en coronavirus y rápidamente contacté con mi centro de salud», ha explicado Maestre. «Hoy me han hecho la prueba y he dado positivo», ha declarado.

«Toca cuarentena. Me encuentro bien. Ojalá todo esto pase pronto. Cuidaos mucho», ha anunciado la portavoz municipal de Más Madrid a través de sus redes sociales.

Ya la semana pasada la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la concejala delegada de Coordinación Territorial, Silvia Saavedra, y el concejal-presidente del distrito de Retiro, Santiago Saura, los tres de Ciudadanos, tuvieron que guardar cuarentena tras haber estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.