Ayuso agradece el compromiso de los universitarios con el voluntariado

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido hoy el compromiso de los universitarios con el voluntariado, coincidiendo con la reunión que ha mantenido con el presidente de VOLUNFAIR, Ignacio García.

Esta organización, impulsada por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, promueve una feria de voluntariado universitario que se celebra a mediados de febrero, durante dos jornadas completas.

En este espacio, desde sus inicios, en el 2015, miles de jóvenes han podido conectar con los proyectos solidarios que realizan más de 60 ONGs y entidades sociales por todo el mundo.

A la reunión, celebrada en la Real Casa de Correos, han asistido también el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia, y la vicepresidenta de VOLUNFAIR, María Lanzuela.

Con el lema ¡Desgasta tus zapatillas!, la próxima edición de la feria de voluntariado se celebrará el 10 y 11 de febrero en formato online. En esta ocasión, espera contar con el compromiso, inquietudes e ilusión por ayudar de más de 3.500 jóvenes.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *