Noticias » Comunidad » Cinco centros educativos madrileños seguirán cerrados este lunes y tres abrirán parcialmente

Cinco centros educativos madrileños seguirán cerrados este lunes y tres abrirán parcialmente

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de cinco centros educativos de la Comunidad de Madrid, cuatro de ellos en la capital, permanecerán cerrados este lunes por los problemas registrados tras el paso de la borrasca Filomena, más de dos semanas después de la gran nevada.

Se trata del Conservatorio de Música Adolfo Salazar (Moncloa-Aravaca, Madrid), el CEIP Rosa de Luxemburgo (Moncloa-Aravaca, Madrid), el CEPA de Oporto (Carabanchel, Madrid), el CEIP Ramón María de Valle Inclán (San Blas-Canillejas, Madrid) y el IES Miguel Delibes (Torrejón de la Calzada).

Por otro lado, otros tres centros educativos madrileños abrirán sus puertas parcialmente: el IES Anselmo Lorenzo (San Martín de la Vega), el IES San Agustín de Guadalix (San Agustín de Guadalix) y el CEIP Eloy Saavedra (Ciempozuelos).

Tras el paso de Filomena, la Comunidad de Madrid decidió aplazar la vuelta presencial de las clases, prevista para el lunes 11 de enero, hasta en tres ocasiones, abriendo finalmente el miércoles, 20 de enero.

Para ese día tan solo 43 centros educativos madrileños no pudieron abrir su puertas ese miércoles y 21 lo hicieron parcialmente. Este lunes la cifra se reduce a 5 que no podrán abrir y 3 que lo harán parcialmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.