Noticias » Cultura y Ocio » La magia de Broadway llega al Espacio Raro de IFEMA con tres icónicos musicales

La magia de Broadway llega al Espacio Raro de IFEMA con tres icónicos musicales

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

De la mano del director y productor Tomás Padilla, y su compañía Theatre Properties, llegan al Teatro Espacio Raro de IFEMA dos icónicos títulos de la meca estadounidense del teatro musical, y un clásico del teatro musical español, pudiendo disfrutarse del 17 de febrero al 21 de marzo de 2021.

La productora Theatre Properties, nacida de la mano del productor y director Tomás Padilla, ha producido y creado durante los últimos 20 años una gran variedad de musicales de gran formato con gran éxito no sólo en la geografía española, sino en todo el mundo: España, Londres (”Peter Pan El Musical» – Garrick Theatre), Portugal, México, Uruguay, Perú, República Dominicana y Colombia.

Actualmente y en los tiempos que corren, es una de las pocas productoras que en España siguen apostando por la cultura en primera persona, generando trabajo y continuando de gira por todo el territorio nacional a pesar del riesgo que supone.

Annie El Musical: del 19 de febrero al 21 de marzo

Estamos ante una de las producciones más icónicas de Broadway. Ha sido traducido a más de 20 lenguas, premiado con siete premios Tony Awards y tres premios Grammy. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con más de 1.000.000 de espectadores y con do discos de la obra completa en el mercado, la producción regresa con una fórmula nunca vista en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana” (“Tomorrow”), que es un auténtico canto al optimismo, y una puesta en escena espectacular que nos transporta al New York de los años 30, el musical Annie se convierte en un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

El Maravilloso Mago de Oz: del 20 de febrero al 21 de marzo

Nos encontramos ante un magnifico espectáculo de color y música basado en la novela infantil El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum, que se ha convertido por méritos propios en un clásico del cine y teatro musical en todo el mundo.

Una pieza maestra que nos habla sobre la valentía moral y pone de manifiesto valores como la amistad, la familia, el coraje, la ternura o la comprensión y, de esta forma, tanto niños como adultos, aprenderemos que el viaje, cualquier viaje, es un símbolo de la transformación de la persona. Todo ello a través de unos personajes y seres extraordinarios que harán que nuestros ojos no dejen de brillar.

La Magia de Broadway: del 17 de febrero al 18 de marzo

El Musical es el espectáculo total por excelencia. Su ritmo trepidante fascina al público de todo el mundo. Sus raíces anglosajonas provienen de Broadway y el West End de Londres.

La Magia de Broadway, reúne a grandes voces del género musical. Un delicioso espectáculo con las más bellas melodías en español de los más famosos musicales de la historia: Jesucristo Superstar, Los Miserables, Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Chicago, Cats, La Jaula de las locas, El Hombre de la Mancha, La Sirenita, El Rey León…

Una puesta en escena elegante y sobria, con música y voces en directo, e interpretado por figuras reconocidas con extensa experiencia en el panorama musical y teatro musical nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.