• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Declarado un incendio en la cubierta del prostíbulo más grande de Madrid

Gacetín Madrid 23 enero, 2021
23 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un incendio ha calcinado esta tarde de sábado, 23 de enero, la cubierta de un edificio del distrito madrileño de Tetuán, sin haberse registrado daños personales de ningún tipo.

El fuego ha generado una gran humareda y se ha declarado pasadas las 2 de la tarde en la cubierta del inmueble, situado en el número 14 de la calle Naranjo, donde se encuentra situado ‘Vive Madrid’, el mayor prostíbulo de Madrid, antigua sede del Cine Savoy.

Dada la gran nevada de hace dos semanas a causa del temporal Filomena, el edificio estaba vacío ya que había sido desalojado desde la gran nevada de Filomena por daños en el edificio colindante. Es más, se sospecha que las obras de arreglo de ese edificio habría sido el desencadenante del incendio.

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y han procedido a refrescar la zona afectada. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no registrarse daños personales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado parte de la calle Cactus para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2021/01/@BomberosMad-esta-trabajando-en-el-incendio-de-la-cubierta-de-un-edificio-de-la-calle-Nar.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La magia de Broadway llega al Espacio Raro de IFEMA con tres icónicos musicales
siguiente noticias
El Atlético de Madrid entrega 2,2 toneladas de alimentos a Cáritas de San Blas-Canillejas

Te puede interesar

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Siniestralidad laboral en Madrid: 240 accidentes diarios y...

28 abril, 2026

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión