Noticias » Distritos » Villaverde » Un herido grave y 4 leves en el incendio que ha calcinado un piso en Villaverde

Un herido grave y 4 leves en el incendio que ha calcinado un piso en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 67 años ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 20 de enero, tras incendiarse su vivienda en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10:30 horas de este miércoles. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en una vivienda de la quinta planta de un edificio de ocho alturas situado en el número 3 de la calle Flora Tristán, en Villaverde.

Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar, procediendo a rescatar a varias personas a través del hueco de la escalera y extinguiendo rápidamente las llamas. Posteriormente han ventilado el inmueble y han comprobado que no haya habido daños estructurales.

Por su lado, sanitarios del SAMUE-Protección Civil han atendido a cinco personas, cuatro de ellas heridos leves por intoxicación de humo. Una de las cuatro víctimas leves, una mujer de 57 años, ha tenido que ser evacuada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado para su observación. Un quinto afectado, un hombre de 67 años, ha sufrido quemaduras de segundo grado en tórax y cara, por lo que ha sido trasladado al Hospital de La Paz de Madrid en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.