Más Madrid exige de nuevo al Ayuntamiento que reclame la participación de Madrid Salud en la vacunación contra la COVID-19

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Más Madrid Mas ha exigido al Gobierno municipal que reclame a la Comunidad de Madrid «un plan serio para la utilización de todos los recursos públicos con experiencia en vacunación, empezando por el organismo autónomo Madrid Salud».

El concejal Miguel Montejo ha expresado hoy su “alarma” ante «la nefasta gestión por parte del PP»: “así no llegamos al 70 % de vacunación de la población madrileña en el mes de julio”.

El edil del grupo municipal de Más Madrid ha defendido en la Comisión de Portavoz, Seguridad y Emergencias la preparación y disposición de Madrid Salud para participar en la campaña de vacunación contra la COVID-19.

«Es el equipo de Gobierno municipal el que debe requerir a la Comunidad de Madrid, competente en la administración de las vacunas, todos los recursos necesarios para poder vacunar y la intervención de los profesionales de Madrid Salud», ha constatado Miguel Montejo

Más Madrid ha solicitado que ambas administraciones «pongan en marcha -ante el desastre inicial de la vacunación en Madrid- un plan, una estrategia seria y consensuada para poder llegar a julio con el 70 % de la ciudadanía inmunizada».

Para Miguel Montejo, «por un lado está la responsabilidad y competencia del Ayuntamiento de Madrid para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en diciembre pasado, cuando el Gobierno de Isabel Díaz-Ayuso, sumido en la improvisación permanente, despreció la participación de Madrid Salud, a pesar de que cuenta con una experiencia de muchos años en la campaña de la gripe”.

El Gobierno municipal» no puede permitir que ahora, en la siguiente fase de vacunación, Madrid Salud vuelva a ser ignorado. Martínez-Almeida tiene una responsabilidad con el pueblo de Madrid y no puede permitir el dislate de la Comunidad por motivos estrictamente partidistas”, ha afirmado el edil de Más Madrid.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *