• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

El 42% de las calles de Madrid siguen aún intransitables por la nieve 11 días después

Gacetín Madrid 19 enero, 2021
19 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
700

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La ciudad de Madrid tiene ya libres de nieve un total de 5.332 calles de las 9.261 que posee en los 21 distritos, lo que hacen un total de 2.903 kilómetros transitables sin problemas, según datos aportados este martes por el Ayuntamiento.

Se trata tanto de vías principales, con cuya limpieza el Consistorio comenzó de forma inmediata para «devolver la movilidad básica», abriendo al menos un carril de circulación en cada sentido; como de vías secundarias, en las que se trabaja desde el lunes posterior en los diferentes barrios de la capital.

Sin embargo, los vecinos de muchos barrios de la capital denuncian que 11 días después de la gran nevada un 42% de las calles de Madrid (3.929 de un total de 9.261) siguen aún cerradas al tráfico por la nieve y el hielo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por otro lado, las más de 200 máquinas empleadas en estas labores, como cuchillas, palas de empuje, esparcidores de sal y salmuera e incluso excavadoras o carretillas adaptadas de forma excepcional, han habilitado un total de 5.300 kilómetros de pasillos peatonales en las diversas aceras.

Recogida de basura

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han retirado ya 25.164 toneladas de basura acumulada en las calles de la ciudad desde el pasado viernes, 8 de enero, día de la gran nevada causada por la borrasca Filomena.

De estas más de 25.000 ya recogidas desde que se reanudó el servicio el 12 de enero, este pasado lunes se han recogido 3.835 toneladas, que se suman a las 1.590 toneladas en la madrugada y mañana de hoy martes.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid inicia este miércoles la tramitación de la «Ley Maestra de Libertad de Elección Educativa» que blinda la concertada y defiende la separación por sexos
siguiente noticias
8 distritos de Madrid superan los 700 casos por 100.000 habitantes y Barajas rebasa los 800

Te puede interesar

Héroes del Silencio, OBK, Camela, Mecano, Nirvana, Backstreet...

20 mayo, 2026

Madrid se consolida como “capital de la rosa”...

20 mayo, 2026

Madrid aprueba el nuevo modelo de financiación de...

20 mayo, 2026

Ayuso destinará 700.000 euros a mantener abiertos los...

20 mayo, 2026

Madrid lanza la campaña institucional ‘No tiene hogar...

20 mayo, 2026

Arranca la fase final de las obras para...

20 mayo, 2026

Cae una extensa red que vendía documentación colombiana...

20 mayo, 2026

Madrid renueva el Sello Infoparticipa por octavo año...

20 mayo, 2026

Coe, Maitena, Liniers y Bob Pop protagonizarán una...

20 mayo, 2026

Sanidad aprueba ampliar el cribado de cáncer de...

20 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid se consolida como “capital de la rosa”...

20 mayo, 2026

Madrid lanza la campaña institucional ‘No tiene hogar...

20 mayo, 2026

Arranca la fase final de las obras para...

20 mayo, 2026

Madrid renueva el Sello Infoparticipa por octavo año...

20 mayo, 2026

Coe, Maitena, Liniers y Bob Pop protagonizarán una...

20 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión