Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís y dos concejales más de Madrid en cuarentena por el coronavirus

Begoña Villacís y dos concejales más de Madrid en cuarentena por el coronavirus

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Retiro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, está guardando cuarentena tras detectarse un caso positivo de coronavirus en su entorno, lo que ha obligado a la líder municipal de Ciudadanos a seguir la Comisión de Vicealcaldía mediante videoconferencia.

Villacís no es la única concejala del Ayuntamiento de Madrid en esta situación. La concejala delegada de Coordinación Territorial, Silvia Saavedra, y el concejal-presidente del distrito de Retiro, Santiago Saura, se encuentran también bajo cuarentena tras haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo en coronavirus.

Sin embargo, dado que Saavedra es también la vicepresidenta del Pleno de la Junta de Retiro, este se ha tenido que posponer ya que el Reglamento Orgánico de los Distritos obliga a «la presencia del presidente y del secretario o de quienes legalmente les sustituyan».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.