Noticias » Distritos » Carabanchel » Un menor de 15 años herido grave tras ser brutalmente apuñalado en Carabanchel

Un menor de 15 años herido grave tras ser brutalmente apuñalado en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un adolescente de 15 años ha resultado herido grave tras ser brutalmente apuñalado esta tarde de lunes, 18 de enero, en el distrito madrileño de Carabanchel. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en el número 44 de la calle Jacobinia.

Tras ser alertados, sanitarios del SAMUR-Protección Civil se han desplazado al lugar y han atendido al joven, que presentaba varias heridas de arma blanca, la más grave de ellas en el hemitorax izquierdo.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario 12 de Octubre. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.