Noticias » Distritos » Latina » Muere una mujer tras caer al vacío mientras limpiaba las ventanas en Aluche

Muere una mujer tras caer al vacío mientras limpiaba las ventanas en Aluche

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 73 años ha fallecido esta mañana de martes, 12 de enero, tras precipitarse al vacío desde un tercer piso cuando limpiaba las ventanas en su casa situada en el barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana en un edificio ubicado en el número 130 de la calle Camarena. La mujer, de nacionalidad española, estaba limpiando unas ventanas exteriores de su casa cuando ha perdido el pie y ha caído desde una altura de más de 6 metros.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han acudido en pocos minutos al lugar, pero solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer, que había sufrido numerosos traumatismos incompatibles con la vida.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y si está relacionado con un posible resbalón por el hielo acumulado estos días en cornisas, balcones, aleros y poyetes de las ventanas.

Noticias relacionadas

1 comentario

Miriam Betancur 12 enero, 2021 - 5:15 pm

Muchas gracias por compartir sus publicaciones, yo viví con mi familia en Segovia España y luego en Madrid, ahora he vuelto a Colombia, por la pandemia y me gustaría seguir informada de las noticias de España.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.