Noticias » Madrid ciudad » Madrid suspende hasta el miércoles el servicio de parquímetros (SER)

Madrid suspende hasta el miércoles el servicio de parquímetros (SER)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la suspensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), los conocidos como parquímetros, hasta el próximo miércoles, 13 de enero, ante las pésimas condiciones de las calles y carreteras por la intensa nevada caída tras el paso de la Borrasca Filomena.

Además, desde el Consistorio se ha pedido a los alrededor de 700 conductores que tuvieron que abandonar sus vehículos en la M-30 tras quedar atrapados entre la nieve caída intensamente por la Borrasca Filomena que no acudan a recogerlos.

Según se indica en un breve comunicado, los servicios de grúa de Madrid Calle 30 y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid los trasladarán de forma gratuita al depósito municipal más cercano.

Desde el Consistorio madrileño se indica que los propietarios deben escribir a la dirección de correo electrónico info@mc30.es con nombre y apellidos; teléfono de contacto; matrícula, color y modelo vehículo; y ubicación aproximada donde se dejó. El Ayuntamiento contactará con el solicitante.

Esto se debe a que «no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde ese está trabajando con urgencia», ocasionando muchos más problemas. Además, se ha informado que la carretera de circunvalación M-30 cuenta ya con al menos un carril abierto en cada sentido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.