Madrid suspende hasta el miércoles el servicio de parquímetros (SER)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la suspensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), los conocidos como parquímetros, hasta el próximo miércoles, 13 de enero, ante las pésimas condiciones de las calles y carreteras por la intensa nevada caída tras el paso de la Borrasca Filomena.

Además, desde el Consistorio se ha pedido a los alrededor de 700 conductores que tuvieron que abandonar sus vehículos en la M-30 tras quedar atrapados entre la nieve caída intensamente por la Borrasca Filomena que no acudan a recogerlos.

Según se indica en un breve comunicado, los servicios de grúa de Madrid Calle 30 y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid los trasladarán de forma gratuita al depósito municipal más cercano.

Desde el Consistorio madrileño se indica que los propietarios deben escribir a la dirección de correo electrónico info@mc30.es con nombre y apellidos; teléfono de contacto; matrícula, color y modelo vehículo; y ubicación aproximada donde se dejó. El Ayuntamiento contactará con el solicitante.

Esto se debe a que «no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde ese está trabajando con urgencia», ocasionando muchos más problemas. Además, se ha informado que la carretera de circunvalación M-30 cuenta ya con al menos un carril abierto en cada sentido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *