Inicio Comunidad La Comunidad anima a los madrileños a coger una pala y retirar la nieve de las calles

La Comunidad anima a los madrileños a coger una pala y retirar la nieve de las calles

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha animado a la ciudadanía a coger una pala y retirar la nieve de las calles, abriendo corredores de entrada a colegios, centros sanitarios y tiendas.

Así lo ha indicado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, en un vídeo en el que aparece con una pala y anima a los madrileños a limpiar de nieve estas zonas, dado que la que no se retire hoy «se va a convertir por la noche en hielo» ante la previsión de fuertes heladas desde esta madrugada.

«Si tienes una pala en casa, te animo a que ayudes a quitar nieve para abrir corredores de entrada seguros a colegios, centros de salud y tiendas», ha indicado.

«Animaos y vamos a demostrar que seguimos siendo una región y un pueblo solidario Ayudemos a nuestros vecinos y a los operarios que están trabajando mañana, tarde y noche para limpiar las calles. Vamos Madrid», ha concluido.

Noticias relacionadas

2 comentarios

alfonso 10 enero, 2021 - 5:24 pm

Si le vemos con la pala en la mano, pero no le veo que haga algo, y Diaz Ayuso Tambien va quitar la nieve con la pala ??’

Responder
Realista Cabreado 10 enero, 2021 - 5:36 pm

¡Vaya morro que tienen, que moten un operativo con el Ayuntamiento, y que salgan todos los operativos del S.E.L.U.R., del Servicio de Limpieza y Policía Municipal que, para eso los honrados contribuyentes estamos pagando religiosamente abusivos impuestos!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies