Noticias » Comunidad » La Comunidad anima a los madrileños a coger una pala y retirar la nieve de las calles

La Comunidad anima a los madrileños a coger una pala y retirar la nieve de las calles

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha animado a la ciudadanía a coger una pala y retirar la nieve de las calles, abriendo corredores de entrada a colegios, centros sanitarios y tiendas.

Así lo ha indicado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, en un vídeo en el que aparece con una pala y anima a los madrileños a limpiar de nieve estas zonas, dado que la que no se retire hoy «se va a convertir por la noche en hielo» ante la previsión de fuertes heladas desde esta madrugada.

«Si tienes una pala en casa, te animo a que ayudes a quitar nieve para abrir corredores de entrada seguros a colegios, centros de salud y tiendas», ha indicado.

«Animaos y vamos a demostrar que seguimos siendo una región y un pueblo solidario Ayudemos a nuestros vecinos y a los operarios que están trabajando mañana, tarde y noche para limpiar las calles. Vamos Madrid», ha concluido.

Noticias relacionadas

2 comentarios

alfonso 10 enero, 2021 - 5:24 pm

Si le vemos con la pala en la mano, pero no le veo que haga algo, y Diaz Ayuso Tambien va quitar la nieve con la pala ??’

Responder
Realista Cabreado 10 enero, 2021 - 5:36 pm

¡Vaya morro que tienen, que moten un operativo con el Ayuntamiento, y que salgan todos los operativos del S.E.L.U.R., del Servicio de Limpieza y Policía Municipal que, para eso los honrados contribuyentes estamos pagando religiosamente abusivos impuestos!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.