La Comunidad anima a los madrileños a coger una pala y retirar la nieve de las calles

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha animado a la ciudadanía a coger una pala y retirar la nieve de las calles, abriendo corredores de entrada a colegios, centros sanitarios y tiendas.

Así lo ha indicado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, en un vídeo en el que aparece con una pala y anima a los madrileños a limpiar de nieve estas zonas, dado que la que no se retire hoy «se va a convertir por la noche en hielo» ante la previsión de fuertes heladas desde esta madrugada.

«Si tienes una pala en casa, te animo a que ayudes a quitar nieve para abrir corredores de entrada seguros a colegios, centros de salud y tiendas», ha indicado.

«Animaos y vamos a demostrar que seguimos siendo una región y un pueblo solidario Ayudemos a nuestros vecinos y a los operarios que están trabajando mañana, tarde y noche para limpiar las calles. Vamos Madrid», ha concluido.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «La Comunidad anima a los madrileños a coger una pala y retirar la nieve de las calles»

  • el 10 enero, 2021 a las 5:24 pm
    Enlace permanente

    Si le vemos con la pala en la mano, pero no le veo que haga algo, y Diaz Ayuso Tambien va quitar la nieve con la pala ??’

    Respuesta
  • el 10 enero, 2021 a las 5:36 pm
    Enlace permanente

    ¡Vaya morro que tienen, que moten un operativo con el Ayuntamiento, y que salgan todos los operativos del S.E.L.U.R., del Servicio de Limpieza y Policía Municipal que, para eso los honrados contribuyentes estamos pagando religiosamente abusivos impuestos!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *