El Ayuntamiento pide no recoger los coches abandonados en la M-30, que ya tiene un carril abierto en cada sentido

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El Ayuntamiento de Madrid ha rogado a los alrededor de 700 conductores que tuvieron que abandonar sus vehículos en la M-30 tras quedar atrapados entre la nieve caída intensamente por la Borrasca Filomena que no acudan a recogerlos.

Según se indica en un breve comunicado, los servicios de grúa de Madrid Calle 30 y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid los trasladarán de forma gratuita al depósito municipal más cercano.

Desde el Consistorio madrileño se indica que los propietarios deben escribir a la dirección de correo electrónico info@mc30.es con nombre y apellidos; teléfono de contacto; matrícula, color y modelo vehículo; y ubicación aproximada donde se dejó. El Ayuntamiento contactará con el solicitante.

Esto se debe a que «no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde ese está trabajando con urgencia», ocasionando muchos más problemas. Además, se ha informado que la carretera de circunvalación M-30 cuenta ya con al menos un carril abierto en cada sentido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *