Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento pide no recoger los coches abandonados en la M-30, que ya tiene un carril abierto en cada sentido

El Ayuntamiento pide no recoger los coches abandonados en la M-30, que ya tiene un carril abierto en cada sentido

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha rogado a los alrededor de 700 conductores que tuvieron que abandonar sus vehículos en la M-30 tras quedar atrapados entre la nieve caída intensamente por la Borrasca Filomena que no acudan a recogerlos.

Según se indica en un breve comunicado, los servicios de grúa de Madrid Calle 30 y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid los trasladarán de forma gratuita al depósito municipal más cercano.

Desde el Consistorio madrileño se indica que los propietarios deben escribir a la dirección de correo electrónico info@mc30.es con nombre y apellidos; teléfono de contacto; matrícula, color y modelo vehículo; y ubicación aproximada donde se dejó. El Ayuntamiento contactará con el solicitante.

Esto se debe a que «no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde ese está trabajando con urgencia», ocasionando muchos más problemas. Además, se ha informado que la carretera de circunvalación M-30 cuenta ya con al menos un carril abierto en cada sentido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.