Cercanías seguirá suspendido hasta el mediodía de este domingo y la EMT no operará

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de trenes de Cercanías continuará interrumpido en la Comunidad de Madrid hasta el mediodía de este domingo, 10 de enero, tal y como han indicado en un comunicado.

Desde Cercanías Madrid se ha indicado que este retorno a la normalidad, tras permanecer cortado el servicio desde la última hora del viernes, se realizará «de forma paulatina». Además, han indicado que continúan los trabajos «para poder reanudar el servicio de trenes lo antes posible».

Por su lado, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha anunciado que mantendrá la suspensión del servicio de todas sus líneas para este domingo, 10 de enero, ante el temporal de nieve que está azotando la capital derivado de la Borrasca Filomena y que ha dejado las calles impracticables.

«Por las condiciones atmosféricas adversas y de acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid, mañana domingo día 10 de enero continuará suspendido el servicio de autobuses de EMT», han indicado desde la empresa municipal.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *