Noticias » Comunidad » Cercanías seguirá suspendido hasta el mediodía de este domingo y la EMT no operará

Cercanías seguirá suspendido hasta el mediodía de este domingo y la EMT no operará

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de trenes de Cercanías continuará interrumpido en la Comunidad de Madrid hasta el mediodía de este domingo, 10 de enero, tal y como han indicado en un comunicado.

Desde Cercanías Madrid se ha indicado que este retorno a la normalidad, tras permanecer cortado el servicio desde la última hora del viernes, se realizará «de forma paulatina». Además, han indicado que continúan los trabajos «para poder reanudar el servicio de trenes lo antes posible».

Por su lado, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha anunciado que mantendrá la suspensión del servicio de todas sus líneas para este domingo, 10 de enero, ante el temporal de nieve que está azotando la capital derivado de la Borrasca Filomena y que ha dejado las calles impracticables.

«Por las condiciones atmosféricas adversas y de acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid, mañana domingo día 10 de enero continuará suspendido el servicio de autobuses de EMT», han indicado desde la empresa municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.