Noticias » Distritos » Arganzuela » Muere un anciano tras incendiarse su vivienda en Arganzuela

Muere un anciano tras incendiarse su vivienda en Arganzuela

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 70 años de edad ha fallecido esta mañana de viernes, 8 de enero, tras el incendio declarado en una vivienda del distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana en la planta baja del número 33 de la calle Alamedilla, en Arganzuela. Por causas que aún se investigan se ha iniciado el fuego en una de las estancias del piso.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente el fuego, extendido por toda la vivienda, y han localizado en el interior a un hombre de unos 70 años, único habitante. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil tan solo han podido confirmar su fallecimiento ante las graves quemaduras y la intensa inhalación de humo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Al parecer murió mientras dormía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.