Noticias » Comunidad » La Policía busca al autor de una agresión racista en el Metro de Madrid: «sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria»

La Policía busca al autor de una agresión racista en el Metro de Madrid: «sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el Metro de Madrid.

Ocurrió esta semana en uno de los trenes que recorren la línea 6 de suburbano madrileño. Según se puede ver en un vídeo grabado por otro pasajero y que se ha hecho viral, un hombre visiblemente alterado y con la mascarilla bajada lanza improperios e insultos a una mujer.

En un principio le grita «me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Si eres un hombre te desfiguro». Posteriormente se sienta y continúa insultando: «desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!».

E incluso llega a amenazar verbalmente al resto de pasajeros del vagón, a los que dice que «si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora, que cojo y lo reviento».

Desde la Policía Nacional se pide la colaboración ciudadana para identificar al hombre. «Por favor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía la información a redesabiertas@policia.es», indican.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.