Noticias » Distritos » Villaverde » Seis heridos en el incendio que ha calcinado parte de una vivienda en Villaverde

Seis heridos en el incendio que ha calcinado parte de una vivienda en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 6 personas han resultado heridas, dos de ellas agentes de la Policía Municipal, en el incendio que ha calcinado parte de una vivienda esta tarde de miércoles, 6 de enero, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este Día de Reyes en un edificio de cuatro plantas situado en la calle Euskalduna. Por causas que aún se investigan se ha declarado un fuego en el salón de una vivienda de la tercera planta.

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar y han rescatado a mujer 60 años que estaba atrapada. Tras ser atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil por inhalación de humo, ha sido trasladada en estado moderado al Hospital 12 de Octubre para valoración.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas que afectaban al salón, y han rescatado a 3 personas a las que ha mantenido confinadas y acompañadas por un bombero en una habitación de la casa hasta que ha podido evacuarlas con seguridad.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido en total a 6 personas intoxicadas por humo, entre ellas los dos agentes municipales. Salvo la mujer trasladada, las otras cinco han resultado heridas por intoxicación leve de humo, recibiendo oxígeno y dadas de alta en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.