Noticias » Deportes » La Carta de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Madrid renueva su certificado de calidad

La Carta de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Madrid renueva su certificado de calidad

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Carta de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Madrid ha renovado la certificación de calidad según la Norma UNE 93200:2008 que otorga la entidad Certificación y Confianza Cámara S.L.U.

El cumplimiento de esta norma asegura que las cartas de servicio no se conviertan en meras declaraciones de intenciones, olvidando su verdadero sentido de asumir compromisos de calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha expresado su satisfacción por la renovación de este certificado porque «trabajamos para que el deporte madrileño mejore día a día, es un compromiso que adquirimos con la ciudadanía» y ha recordado que disponer de este reconocimiento “reafirma la calidad de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Madrid y permite seguir mejorando para el futuro, lo que será beneficioso para todos los vecinos de la capital”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.