Noticias » Distritos » Usera » Diez detenidos en Orcasitas tras una reyerta entre dos grupos rivales con palos y botellas

Diez detenidos en Orcasitas tras una reyerta entre dos grupos rivales con palos y botellas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha detenido a 10 personas acusadas de participar en una multitudinaria reyerta en el distrito madrileño de Usera. Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche de este lunes, 4 de enero, en un establecimiento de la calle Rancho, en el barrio de Orcasitas.

Al parecer, y según informa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, un grupo de jóvenes irrumpieron en el local dado que otro grupo rival les estaba intentando agredir. Ambos portaban palos y botellas comenzaron una intensa pelea que continuó en la calle. Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, que interceptaron y detuvieron a 10 de los participantes acusados del delito de riña tumultuaria.

La Policía Nacional investiga si esta reyerta está relacionada con la doble agresión con arma blanca una hora antes en dos puntos de Carabanchel. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron apuñalados, siendo trasladados a centros hospitalarios aunque no peligran sus vidas.

La primera de las agresiones se produjo pasadas las 8 de la tarde en el Metro de Plaza Elíptica, cuando un joven de 17 años recibió dos puñaladas no penetrantes en el brazo y en la espalda. Tras ser estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Apenas media hora después se recibió el aviso de una nueva agresión con arma blanca. Minutos antes de las 9 de la noche de este lunes un joven de 24 años sufrió un corte en el brazo, con abundante sangrado, en el Metro de Oporto.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron los primeros en llegar al lugar, realizándole un torniquete. Posteriormente fue estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo trasladado con pronóstico reservado hasta la Fundación Jiménez Díaz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.