Noticias » Distritos » Centro » Desalojado de madrugada un cumpleaños en el centro de Madrid sin medidas antiCOVID y donde se consumía alcohol y droga

Desalojado de madrugada un cumpleaños en el centro de Madrid sin medidas antiCOVID y donde se consumía alcohol y droga

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado un local en el distrito de Centro por funcionar fuera del horario establecido y por el incumplimiento de las medidas restrictivas anti COVID.

Los hechos ocurrieron este lunes, 4 de enero, cuando agentes del Distrito Centro fueron requeridos por la Emisora Central para dirigirse a un Local de ocio de la zona, ya que se habían recibido llamadas de vecinos por una fiesta fuera del horario establecido, además de tener la música a gran volumen.

Cuando los agentes llegaron al punto pudieron observar que efectivamente el local se encontraba en funcionamiento con gente en su interior y música a gran volumen, observando que la puerta estaba cerrada por una verja con un candado.

Dada la hora y el peligro que suponía para las personas que estaban en el local el hecho de tener la puerta bloqueada con un candado, se procedió a llamar en repetidas ocasiones sin resultado alguno, por lo que se forzó el candado haciendo uso de una cizalla.

Una vez abierta la puerta se accedió al local observando que en el interior había personas incumpliendo las restricciones establecidas por la Orden de la Consejería de Sanidad, reunión de más de seis personas, no hacer uso correcto de la mascarilla, además de encontrarse fuera del domicilio después de las 00:00 horas sin causa justificada.

Los clientes del local informaron a los agentes que se encontraban celebrando un cumpleaños, en el que se estaban consumiendo bebidas alcohólicas y se estaba haciendo uso de cachimbas para fumar.

Se procedió a desalojar el local e identificar a los asistentes, en total 21 personas, las cuales han sido propuestas para sanción por el incumplimiento de las medidas antes mencionados, y al local por saltarse el horario autorizado, incumplimiento de medidas y por tener la salida de emergencias bloqueada con mobiliario. También se reseñó en el acta la permisividad y tolerancia por el consumo de sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.