Noticias » Distritos » Carabanchel » Dos jóvenes, uno menor, apuñalados en dos agresiones diferentes en Carabanchel

Dos jóvenes, uno menor, apuñalados en dos agresiones diferentes en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido apuñalados esta tarde-noche de lunes, 4 de enero, en sendas agresiones producidas en el distrito madrileño de Carabanchel, siendo trasladados a centros hospitalarios aunque no peligran sus vidas.

La primera de las agresiones se ha producido pasadas las 8 de la tarde en el Metro de Plaza Elíptica, cuando un joven de 17 años ha recibido dos puñaladas no penetrantes en el brazo y en la espalda. Tras ser estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Apenas media hora después se ha recibido el aviso de una nueva agresión con arma blanca. Minutos antes de las 9 de la noche de este lunes un joven de 24 años ha sufrido un corte en el brazo, con abundante sangrado, en el Metro de Oporto.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar, realizándole un torniquete. Posteriormente ha sido estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo trasladado con pronóstico reservado hasta la Fundación Jiménez Díaz.

Agentes de la Policía Nacional, con colaboración de la Policía Municipal, han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, recabando testimonios de testigos presenciales. Según las primeras pesquisas ambas agresiones no estarían relacionadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.