Noticias » Comunidad » Detenido en Málaga el reguetonero Jay Santos, fugado tras agredir sexualmente a una mujer en Madrid

Detenido en Málaga el reguetonero Jay Santos, fugado tras agredir sexualmente a una mujer en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga al cantante de reguetón colombiano Germán Felipe V. G., conocido artísticamente como Jay Santos, en virtud de una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por agredir sexualmente en la capital a una mujer hace tres años.

Los hechos por que fue condenado y que motivan su reclamación ocurrieron en noviembre de 2017, cuando el fugitivo quedó con una chica a la que habría conocido a través de una red social. Una vez en su vivienda la agredió sexualmente.

Tras comprobar la vigencia de la reclamación judicial los investigadores realizaron varias gestiones de investigación para dar con su paradero. Inicialmente se centraron en su entorno más cercano, que podría darle cobertura para evitar su localización, ya que el buscado carecía de domicilio fijo y había cesado en su actividad laboral en Madrid para huir.

Las pesquisas realizadas condujeron a los policías hasta Málaga donde el fugado fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.