Noticias » Distritos » Centro » Desalojada una fiesta ilegal en una conocida sauna de Malasaña con 300 hombres sin mascarilla

Desalojada una fiesta ilegal en una conocida sauna de Malasaña con 300 hombres sin mascarilla

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado la conocida sauna gay ‘Sauna Paraíso’ del centro de la ciudad de Madrid en la que había unas 300 personas en el interior sin mascarilla y sin mantener las medidas sanitarias para el control del COVID-19, además de exceder el aforo permitido y no contar con licencia.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde del pasado viernes, 1 de enero, los hechos no se han conocido hasta hoy. La intervención policial se produjo tras las denuncias de varios vecinos que alertaban de una fiesta ilegal con un gran número de personas que había comenzado por la noche.

Los agentes se desplazaron al lugar, situado en la calle del Norte, en el barrio de Malasaña del distrito madrileño de Centro, y encontraron a muchas personas en el interior del local, gran parte de ellas fumando, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Además los organizadores habían colocado en la sauna una barra para servir bebidas alcohólicas.

Ante ello los clientes fueron desalojados del local y se levantaron 22 actas por incumplir las medidas antiCOVID. Por su lado los agentes levantaron acta contra los dueños del local por no cumplir la normativa de restricciones ante el coronavirus y por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) sobre el aforo, la actividad desarrollada y al no contar con licencia.

Ya el pasado 13 de septiembre agentes de la Policía Nacional desalojaron la misma sauna en la que había unas 100 personas en el interior sin mascarilla y sin mantener las medidas sanitarias acordadas para el control de la COVID-19. También encontraron en el suelo gran número sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron a raíz de la alerta de varios viandantes y las denuncias vecinales de que se incumplían los límites de aforo en el establecimiento. Ante ello se realizó un operativo policial por agentes de la comisaría del distrito Centro y, tras irrumpir en el lugar, encontraron en dicho establecimiento a unas 100 personas sin mascarilla y sin respetar ninguna otra medida sanitaria como las distancias de seguridad.

Además los agentes comprobaron que había todo tipo de sustancias estupefacientes tiradas por el suelo e identificaron a todas las personas que había en el interior proponiendo para sanción a 21 de ellas por tenencia ilícita de droga.

Tras la inspección pertinente del local encontraron entre las pertenencias de 8 varones gran cantidad de estupefaciente como cocaína, ketamina, GHB y estimulantes sexuales por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 3 enero, 2021 - 5:07 pm

¡Pena de prisión ya!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.