Noticias » Comunidad » Aguado defiende que Cataluña «recupere el terreno perdido frente a Madrid» para que «vuelva a ser una tierra de libertad y no de imposición»

Aguado defiende que Cataluña «recupere el terreno perdido frente a Madrid» para que «vuelva a ser una tierra de libertad y no de imposición»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha defendido este domingo que Cataluña «recupere el terreno perdido frente a Madrid» para que «vuelva a ser una tierra de libertad y no de imposición».

«Quiero que Cataluña recupere el terreno perdido frente a Madrid. Que vuelva a ser una tierra de libertad y no de imposición»,  ha indicado el vicepresidente en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Ignacio Aguado ha denunciado que «el separatismo se ha convertido en una pesadilla para miles de familias, pequeños comerciantes y autónomos», mientras contrapone su situación con la de los comerciantes madrileños.

A ellos les ha agradecido «el esfuerzo que están realizando por adaptarse a los continuos cambios de la pandemia». «Seguir abierto en mitad de una pandemia ya no es que sea de valientes, sino que es de auténtica heroicidad», ha subrayado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.