Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un incendio calcina dos viviendas de una corrala de Puente de Vallecas

Un incendio calcina dos viviendas de una corrala de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos viviendas del distrito madrileño de Puente de Vallecas han quedado prácticamente calcinadas tras el incendio declarado esta noche de viernes, 1 de diciembre.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 y media en un edificio de corralas de la calle Monte Igueldo, 98, en Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una vivienda del último piso, propagándose rápidamente y extendiéndose a la vecina.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y han rescatado a tres personas. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los tres heridos, trasladando a uno de ellos al Hospital Gregorio Marañón por una quemadura leve en el pie.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo incendio en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.