Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre herido tras volcar su coche en Chamartín

Un hombre herido tras volcar su coche en Chamartín

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 31 años ha resultado herido leve esta noche de domingo, 27 de diciembre, tras volcar con su coche cuando circulaba por el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en la plaza de la República Argentina. Por causas que aún se investigan el coche ha hecho un giro brusco y ha volcado totalmente.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar al conductor y único ocupante que ha quedado atrapado tras volcar, extrayéndole de entre los hierros. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a la víctima, que ha sido estabilizada y trasladada con heridas leves al Hospital Gregorio Marañón.

Los Bomberos han saneado el vehículo y le han dado la vuelta para su posterior retirada por los servicios del SELUR. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este aparatoso accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.