Noticias » Distritos » Centro » «Corred hay un hombre con un cuchillo»: detenido tras amenazar a viajeros del Metro

«Corred hay un hombre con un cuchillo»: detenido tras amenazar a viajeros del Metro

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de esgrimir un cuchillo de forma amenazante en el Metro de Madrid, causando el pánico entre los viajeros.

Aunque los hechos tuvieron lugar sobre las 6 de la tarde del pasado 22 de diciembre, no se ha hecho público hasta hoy. Al parecer un individuo sacó un cuchillo en la estación de Puerta de Toledo, en el distrito de Centro, con el que amenazó a varios viajeros y empleados del suburbano.

Ante ello los pasajeros comenzaron a huir entre gritos de «corred que hay un hombre con un cuchillo». Al parecer el hombre sufre de problemas mentales y, por causas que aún se desconocen, amenazó con gran nerviosismo a viajeros y trabajadores.

Tras este episodio de pánico, se escondió en la sala de acceso de la estación. Allí fue encontrado por los agentes de la Policía Municipal, que lo redujeron y detuvieron con bastantes dificultades dado el estado de alteración en el que estaba el hombre.

Entre sus pertenencias se le encontraron un gran cuchillo, de más de 11 centímetros de hoja, y una navaja. Tras lo sucedido el servicio de Metro volvió a la normalidad.

Foto: Wikipedia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.