Aguado visita el mercado navideño de la Plaza Mayor para apoyar a pequeños comerciantes y autónomos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido hoy al tradicional mercado de belenes, adornos, objetos navideños y artículos de broma que se instala todos los años en la Plaza Mayor de Madrid.

De esta forma, el vicepresidente, acompañado por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, ha mostrado su apoyo “al comercio y a los autónomos que trabajan diariamente, llueva o nieve, para atender las demandas de los ciudadanos”.

Ambos han visitado algunos de los negocios de hostelería ubicados en el centro de Madrid para conocer la situación de sus propietarios y trabajadores como consecuencia de la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

Aguado ha ensalzado que el mercado de la Plaza Mayor “mantenga viva la tradición navideña” y siga ofreciendo sus productos “generación tras generación”.

También ha señalado que los comerciantes han abierto sus puertas “con la misma ilusión pese a las circunstancias excepcionales que impone el coronavirus y pese a las limitaciones que sufre el sector turístico”. Aun así, “el mercado garantiza todas las medidas sanitarias establecidas por Salud Pública y se mantiene la distancia de seguridad entre casetas”, ha señalado.

Tanto Aguado como Giménez han destacado la importancia del comercio local “para sostener la economía” y han valorado positivamente los datos del comercio minorista del último mes, “una razón más para seguir al lado de los pequeños comerciantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *