El Real Madrid, elegido el Mejor Club del Siglo XXI en los Globe Soccer Awards

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Los premios Globe Soccer 2020 han reconocido  al Real Madrid como el Mejor Club del Siglo XXI. El equipo blanco, que ha ganado cinco Champions League entre 2001 y 2020, tres de ellas de manera consecutiva, fue protagonista en la gala celebrada en Dubái, imponiéndose en la votación al Bayern de Múnich, al FC Barcelona y al Al Ahly.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, ha recogido el trofeo: “es un honor recibir este premio. Es un año muy difícil para todos, así que recibir un premio así es fruto del trabajo del equipo y por eso queremos compartir este reconocimiento con todo el mundo que forma parte de la familia del Real Madrid: el presidente, los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y, por supuesto, los aficionados».

«Sería imposible entender el Real Madrid sin sus aficionados. Ellos nos ayudan a crecer como club. Por último, me gustaría desearos lo mejor en este año tan difícil y esperamos poder volver a la vida normal y disfrutar del fútbol, que es nuestra pasión, con nuestros aficionados”, ha subrayado.

El resto de premiados

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del siglo e Iker Casillas recibió un premio por su carrera. El resto de galardonados fueron: Lewandowski (jugador del año); Piqué (premio por su carrera); Flick (entrenador del año); Guardiola (entrenador del siglo); Bayern de Múnich (club del año); y Jorge Mendes (mejor agente del siglo).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *