Activada la alerta amarilla en Madrid por bajas temperaturas y heladas generalizadas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid para esta madrugada y la mañana del domingo, 27 de diciembre, por bajas temperaturas y heladas generalizadas.

El aviso amarillo se extiende desde las 2 de la madrugada y hasta las 10 de la mañana del domingo, con un fuerte descenso de las temperaturas mínimas, que podrían alcanzar hasta los 4ºC bajo cero acompañadas de heladas generalizadas.

Se registrarán cielos poco nubosos o despejados al principio, aumentando a intervalos nubosos, de nubes medias y altas a partir del mediodía y a nuboso o cubierto al final. Brumas matinales y algún banco de niebla en el valle del Tajo.

Las temperaturas estarán en ascenso en la Sierra, localmente notable en las máximas de las cumbres, y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo variable, aumentando a suroeste más intenso por la tarde.

 

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *