Noticias » Comunidad » Activada la alerta amarilla en Madrid por bajas temperaturas y heladas generalizadas

Activada la alerta amarilla en Madrid por bajas temperaturas y heladas generalizadas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid para esta madrugada y la mañana del domingo, 27 de diciembre, por bajas temperaturas y heladas generalizadas.

El aviso amarillo se extiende desde las 2 de la madrugada y hasta las 10 de la mañana del domingo, con un fuerte descenso de las temperaturas mínimas, que podrían alcanzar hasta los 4ºC bajo cero acompañadas de heladas generalizadas.

Se registrarán cielos poco nubosos o despejados al principio, aumentando a intervalos nubosos, de nubes medias y altas a partir del mediodía y a nuboso o cubierto al final. Brumas matinales y algún banco de niebla en el valle del Tajo.

Las temperaturas estarán en ascenso en la Sierra, localmente notable en las máximas de las cumbres, y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo variable, aumentando a suroeste más intenso por la tarde.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.