La Policía Municipal de Madrid no registró ninguna fiesta ilegal esta Nochebuena

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Nochebuena en la ciudad de Madrid ha sido «especialmente tranquila», tal y como ha informado Emergencias en un comunicado según datos facilitados por la Policía Municipal.

Entre las 10 de la noche del 24 y las 8 de la mañana del 25 de diciembre la Policía Municipal de Madrid no ha registrado ninguna fiesta ilegal ni incumplimiento de horarios en locales: «se ha cumplido en términos generales con la normativa».

Las escasas intervenciones en este sentido han sido por incumplimientos leves de las normas anti-COVID en algunos establecimientos como el consumo en barra. También se ha registrado un descenso considerable de quejas vecinales por ruido.

Por su lado, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado un 40% menos de intervenciones que otros años, hasta un total de 65, siendo 13 de ellas agresiones, aunque todas con contusiones leves.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tan solo han realizado 13 salidas, por actuaciones menores como pequeños incendios en contenedores o cuartos de contenedores y rescates en ascensores.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *