Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenidos dos agentes de la Policía Municipal por abusar durante su turno de una mujer en Ciudad Lineal

Detenidos dos agentes de la Policía Municipal por abusar durante su turno de una mujer en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad de la Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han detenido a dos policías municipales de Madrid por presuntos abusos sexuales a una joven venezolana.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, 19 de diciembre, cuando los dos agentes, durante su turno en horas extraordinarias, comenzaron a seguir a una joven de 27 años y de origen venezolano por varias calles del barrio de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal.

Finalmente la mujer, según ha relatado, llegó a un portal de un edificio de la calle Ricardo Ortiz, momento en el que los policías se introdujeron también en el portal y, con la excusa de que ella podía ocultar algún objeto ilícito, comenzaron a cachearla.

Según fuentes de la investigación, uno de los funcionarios la metió la mano por debajo de la camiseta y del sujetador tocándole los pechos. Posteriormente le bajó los pantalones para tocarle la vagina y el culo, mientras que el otro policía miraba pero no hacía nada para impedirlo.

Después de ello, según la chica, los agentes le pidieron su teléfono y unas horas después le mandaron a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp una foto de ambos desnudos.

Ante todo ello, la víctima denunció lo ocurrido aportando una grabación de su teléfono móvil y la foto recibida con los desnudos, siendo posteriormente detenidos ambos agentes por la Policía Nacional.

Traspasar a disposición judicial han sido puestos en libertad con cargos a la espera de juicio. Por su lado desde la Policía Municipal se les ha retirado temporalmente del servicio y se les ha abierto el correspondiente expediente disciplinario. Los policías han negado los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.