Noticias » Distritos » Tetuán » 31.617 | Un Quinto Premio de la Lotería de Navidad cae en Usera y Tetuán

31.617 | Un Quinto Premio de la Lotería de Navidad cae en Usera y Tetuán

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

A las 13.25 horas de este martes los niños de San Ildefonso han cantado el último de los ocho Quinto Premio del Sorteo de Lotería de Navidad de este año 2020: el número 31.617, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Un pellizco de este Quinto Premio ha sido vendido en las administraciones de la Avenida Reina Victoria 2, en Tetuán, y Gran Avenida 17, en el barrio de Orcasitas del distrito de Usera. En esta última administración ha dejado 7 millones de euros a través del negocio familiar de Félix López-Rey, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital.

Parte de los agraciados han sido trabajadores de la Casa de Oficios-Fundación Iniciativa Sur, que habían visto recortados recientemente sus trabajos tras las reducciones del Ayuntamiento de Madrid de los equipos de actuación distrital a los que pertenecían.

Este Quinto Premio también ha sido vendido en otros lugares como en Dos Hermanas (Sevilla) y Valls (Tarragona).

Puedes comprobar aquí si tu décimo o participación ha resultado premiado:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.