Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel destina 100.000 euros a obras de saneamiento del colegio Lope de Vega

Carabanchel destina 100.000 euros a obras de saneamiento del colegio Lope de Vega

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega para supervisar el resultado de las obras de saneamiento y remodelación integral de los aseos de la planta baja que se han llevado a cabo recientemente en el centro gracias a una inversión de 100.000 euros por parte de la Junta Municipal.

Con el fin de evitar humedades, se ha mejorado la conexión de saneamiento de pluviales en fachada y se ha remodelado la acera, además de tratar el revestimiento interior del cuarto anexo al gimnasio.

Por otra parte, se han remodelado íntegramente los cuerpos de aseos, alas izquierda y derecha de planta baja, con conexión al nuevo saneamiento y el sellado del anterior que estaba obsoleto, incluyendo obras de conservación con sustitución de revestimientos interiores (solados y alicatados), instalaciones propias (fontanería, saneamiento, electricidad), aparatos sanitarios y pintura.

Además, en el aseo accesible existente se ha instalado una barra abatible y grifo monomando para adaptarlo a la normativa de accesibilidad actual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.