Noticias » Madrid ciudad » Raphael regresa a Madrid con un multitudinario concierto ante 5.000 personas

Raphael regresa a Madrid con un multitudinario concierto ante 5.000 personas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El WiZink Center de Madrid ha sido el primer recinto de España y de Europa en reabrir de nuevo sus puertas a la música en directo con asistencia de público. Y lo ha hecho con un concierto de Raphael, que repetirá este domingo, en el que celebra sus 60 años sobre los escenarios.

Test de antígenos a todo el personal, renovación completa del aire del recinto cada 12 minutos o doble separación entre butacas son algunas de las medidas que se han puesto en marcha esta noche para garantizar la seguridad de las cerca de 5.000 personas que han asistido a disfrutar del espectáculo, y que suponen un 30% del aforo total del WiZink Center.

«Es un reto. Pero no es un acto de valentía, sino de responsabilidad», ha expresado Manuel Saucedo, CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones, la sociedad que gestiona el recinto. «No solamente cumplimos las normas de seguridad de la Comunidad de Madrid, sino que las multiplicamos».

Aunque el recinto madrileño reabrió sus puertas el 3 de julio con un concierto de Loquillo, al que siguieron DJ Nano, Operación Triunfo y nueve conciertos en Madriz Summer Fest, lo cierto es que no celebraba un concierto en directo y con público desde el 16 de septiembre, día en que actuó Pablo López.

Para este mes de diciembre, el recinto tiene programados un total de tres espectáculos: dos de Raphael (este fin de semana) y uno del bailaor Joaquín Cortés, que se estrenará sobre este escenario el día 23 de diciembre, con su gira “Vuelta a la Esencia”.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 21 diciembre, 2020 - 8:09 am

¡Vaya irresponsabilidad con la que está callendo!. Veremos si muy lamentablemente el público asistente no va a tener que guardar turno en el Zendal. Alea Jacta Est!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.