Inicio Madrid ciudad Raphael regresa a Madrid con un multitudinario concierto ante 5.000 personas

Raphael regresa a Madrid con un multitudinario concierto ante 5.000 personas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El WiZink Center de Madrid ha sido el primer recinto de España y de Europa en reabrir de nuevo sus puertas a la música en directo con asistencia de público. Y lo ha hecho con un concierto de Raphael, que repetirá este domingo, en el que celebra sus 60 años sobre los escenarios.

Test de antígenos a todo el personal, renovación completa del aire del recinto cada 12 minutos o doble separación entre butacas son algunas de las medidas que se han puesto en marcha esta noche para garantizar la seguridad de las cerca de 5.000 personas que han asistido a disfrutar del espectáculo, y que suponen un 30% del aforo total del WiZink Center.

«Es un reto. Pero no es un acto de valentía, sino de responsabilidad», ha expresado Manuel Saucedo, CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones, la sociedad que gestiona el recinto. «No solamente cumplimos las normas de seguridad de la Comunidad de Madrid, sino que las multiplicamos».

Aunque el recinto madrileño reabrió sus puertas el 3 de julio con un concierto de Loquillo, al que siguieron DJ Nano, Operación Triunfo y nueve conciertos en Madriz Summer Fest, lo cierto es que no celebraba un concierto en directo y con público desde el 16 de septiembre, día en que actuó Pablo López.

Para este mes de diciembre, el recinto tiene programados un total de tres espectáculos: dos de Raphael (este fin de semana) y uno del bailaor Joaquín Cortés, que se estrenará sobre este escenario el día 23 de diciembre, con su gira “Vuelta a la Esencia”.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 21 diciembre, 2020 - 8:09 am

¡Vaya irresponsabilidad con la que está callendo!. Veremos si muy lamentablemente el público asistente no va a tener que guardar turno en el Zendal. Alea Jacta Est!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies