Noticias » Distritos » Chamartín » Los ‘navidiñeros’ recorren Chamartín llevando la alegría de estas fiestas a todos los rincones del distrito

Los ‘navidiñeros’ recorren Chamartín llevando la alegría de estas fiestas a todos los rincones del distrito

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

A golpe de zambomba, cajón y otros instrumentos, diferentes pasacalles recorrerán y amenizarán distintos puntos del distrito de Chamartín anunciando a los vecinos que la Navidad ha llegado. Con esta iniciativa, la Junta Municipal de Chamartín pretende llevar la alegría de estas fechas a todos sus barrios este año que la pandemia limitará algunas de nuestras costumbres.

Los conocidos como ‘navidiñeros’ aparecerán sorpresivamente en diferentes puntos del distrito durante estas fiestas. Esta semana ya han comenzado en la zona de Costa Fleming, los jardines de San Fernando y Alberto Alcocer y continuarán recorriendo el resto del distrito.

Se trata de seis personajes ataviados con trajes navideños, elfos y otros protagonistas de la Navidad que interpretarán villancicos y realizarán diferentes espectáculos de calle recorriendo los principales ejes comerciales del distrito.

Esta iniciativa se enmarca en la programación que el distrito ha preparado para estas fechas, que incluye la apertura de la Casa de la Navidad que ya ha abierto sus puertas en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, donde los más pequeños pueden disfrutar de talleres y diferentes actividades que, además, son retransmitidas por streaming a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.