Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Cuatro personas heridas tras el incendio en una vivienda de Fuencarral-El Pardo

Cuatro personas heridas tras el incendio en una vivienda de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un total de 4 personas han resultado heridas por intoxicación leve de humo tras el incendio declarado esta mañana de domingo, 20 de diciembre, en un piso del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana, cuando por causas que aún se investigan se ha producido un incendio en una vivienda de la décima planta de un edificio de doce del número 14 de la calle Santiago de Compostela, en el barrio de La Paz.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego, no sin dificultad: había roto por fachada y amenazaba con afectar al piso superior, pero finalmente han logrado cortar la propagación empleando una gran escala. Para la extinción ha sido de gran ayuda la columna seca del edificio.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del incendio han atendido a cuatro vecinos, rescatados por los Bomberos mediante la escala o por otros métodos, todos ellos afectados por intoxicación leve de humo.

Sin embargo una de ellas, una mujer de 84 años y propietaria del piso incendiado, ha sido trasladada al Hospital de La Paz por precaución, ya que tiene patologías previas respiratorias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.