• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Muere un peligroso preso asociado al terrorismo islámico en la cárcel madrileña de Soto del Real

Gacetín Madrid 19 diciembre, 2020
19 diciembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
947

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un preso de 72 años de la cárcel madrileña de Soto del Real ha muerto este sábado en el patio del módulo en el que permanecía en aislamiento según el protocolo COVID tras haber mantenido recientemente un ‘vis a vis’.

Aunque aún hay que esperar a la autopsia, el interno de origen iraquí y con nacionalidad española ha sufrido un infarto. Al parecer estaba solo en el patio de dicho módulo de aislamiento, en el que debía permanecer 10 días, cuando subitamente se ha desplomado.

Se trata de Salman M., detenido en noviembre de 2019 en una operación contra el yihadismo acusado de enviar dinero a Siria para el retorno de los terroristas de DAESH, los conocidos como ‘foreign fighter’.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El preso, de avanzada edad, estaba clasificado en Primer Grado de tratamiento, no por su trayectoria penitenciaria si no por la gravedad y alcance de sus delitos. Tienen limitadas las horas de salida al patio a 2 o 3 al día, lo hacen en compañía de otro preso (jamás en grupo) y suelen tener intervenidas sus comunicaciones.

No es el primer caso de muerte en la cárcel de Soto del Real por la misma causa: hace menos de una semana falleció otro preso en el mismo centro penitenciario por infarto en el transcurso de una cena.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Vecinos de Carabanchel y Latina marchan este domingo «en defensa del Hospital Gómez Ulla»
siguiente noticias
Cada madrileño gastará 77 euros de media este año en Lotería de Navidad, un 15% más que la media nacional

Te puede interesar

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso homenajea a Ortega Cano...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión