Noticias » Comunidad » 23 rutas en bicicleta por la Sierra de Guadarrama para un fin de semana con familia o amigos

23 rutas en bicicleta por la Sierra de Guadarrama para un fin de semana con familia o amigos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Es hora de que saques de nuevo la bicicleta del garaje, ya que te proponemos 23 rutas por la sierra madrileña. Más de 600 kilómetros para disfrutar al aire libre recorriendo algunos de los lugares más bonitos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un divertido día de deporte a dos ruedas.

Estas rutas en bici de alta montaña tienen diferentes niveles de dificultad, hay rutas circulares y rutas de ida y vuelta de modo que elige el recorrido y la que mejor se adapte a ti. Los itinerarios recorren parajes y paisajes de la Sierra de Guadarrama, un paraíso verde de la región, y son ideales para el cicloturismo. Si aún no has tenido la oportunidad de conocerla, no tienes excusa, no deberías perdértelo.

Recuerda seguir siempre las recomendaciones: prepara bien el recorrido que vas a realizar y lleva siempre contigo tu móvil, ropa cómoda, casco, agua y alimentos. ¡Ánimo! Sube a tu bici y ponte a pedalear, ¡que empiece la aventura!:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.