• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínDistritos

Chamartín dedica su Navidad a todos los héroes de la pandemia

Gacetín Madrid 18 diciembre, 2020
18 diciembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
800

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La crisis de la COVID-19 ha dejado una estela de héroes gracias a los cuales nuestra vida ha resultado más fácil y sobre todo más segura. A muchos se les ha visto constantemente al frente de la lucha contra la pandemia: sanitarios, policías, bomberos, SAMUR, Protección Civil.

Otros han permanecido más en el anonimato, pero su labor ha sido igual de imprescindible para continuar con nuestro día a día: transportistas, repartidores, reponedores, trabajadores de tiendas y mercados, conductores de la EMT, taxistas, farmacéuticos, operarios de limpieza o trabajadores de servicios sociales.

A todos ellos, la Junta Municipal de Chamartín ha querido rendir homenaje en estas fiestas dedicándoles su campaña de Navidad. Un homenaje que se ha querido extender también a la labor solidaria que durante este tiempo han realizado parroquias, asociaciones del distrito y todos los vecinos por su colaboración y generosidad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Desde Chamartín queremos homenajear a todos los que han hecho posible que disfrutemos de estas fiestas. Desde los servicios esenciales que apostaron su vida por salvaguardar la salud de todos, hasta los vecinos por toda la responsabilidad demostrada durante estos meses. A todos os queremos desear una muy Feliz Navidad”, señala Sonia Cea, concejala del distrito.

A ellos están dedicados la videofelicitación navideña, el concurso de christmas y un lugar preferente en la Casa de la Navidad (Centro Cultural Nicolás Salmerón), el epicentro de las Navidades de Chamartín, que va a inaugurar hoy Sonia Cea y que estará plagado de actividades para toda la familia.

Héroes bajo la mirada infantil

La Junta Municipal de Chamartín ha querido que fueran los niños los que felicitaran las Navidades a los vecinos del distrito a través de una videofelicitación en la que los más pequeños relatan cómo este año sus héroes ya no son Batman, Hulk o el Capitán América, sino un policía, un bombero, un sanitario o un conductor de autobús.

Iris Blas, alumna de 5º de Primaria del Colegio Público Pintor Rosales, ha sido la ganadora del concurso de felicitaciones navideñas organizado por la junta entre los alumnos de este curso de los distintos centros escolares del distrito. Se les pedía que dibujaran a su héroe de la Navidad. El resultado ha sido cerca de 150 trabajos presentados que se expondrán a partir de este viernes en la Casa de la Navidad.

Y, además, se han reservado las dos primeras filas de la Casa de la Navidad para que estos héroes y sus familias puedan disfrutar de los espectáculos que durante estas fiestas van a tener lugar allí todas las tardes.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Liberada una menor que estaba siendo prostituida por su familia en Villaverde
siguiente noticias
El taxi de Madrid celebra la aprobación de ayudas al sector en la Asamblea autonómica aunque lamenta el voto en contra de PP y Ciudadanos

Te puede interesar

Una cadena humana contra la reactivación de la...

24 junio, 2026

Ayuso plantea una remodelación integral del Estadio de...

24 junio, 2026

Una anciana muy grave tras ser atropellada en...

24 junio, 2026

El Euromillones deja 1,2 millones de euros en...

24 junio, 2026

Detenido por agredir a su pareja y usar...

23 junio, 2026

Regresa el cine de verano a Ciudad Lineal...

23 junio, 2026

Cine de verano en Chamartín 2026: 8 películas...

23 junio, 2026

Fiestas de la Colonia Marconi – Villaverde 2026...

23 junio, 2026

EMT licita las obras del nuevo Centro de...

23 junio, 2026

Rescatado un bebé deshidratado y drogado en un...

23 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil celebra la festividad de su patrona...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión