Noticias » Distritos » Barajas » Barajas celebra la Navidad con espectáculos familiares, conciertos de góspel, su tradicional belén y las visitas de los Reyes Magos y Papá Noel

Barajas celebra la Navidad con espectáculos familiares, conciertos de góspel, su tradicional belén y las visitas de los Reyes Magos y Papá Noel

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Barajas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Barajas ha organizado una especial agenda cultural con espectáculos para disfrutar en familia, un ciclo de conciertos de góspel para darle la bienvenida a 2021 y la instalación del tradicional belén panorámico.

La programación arrancará este sábado, 19 de diciembre, con las marionetas de La fábrica de juguetes de los Elfos, un espectáculo en el que los Reyes Magos y Papá Noel darán pistas sobre los regalos estrella de estas Navidades. La cita será en el Centro Cultural Teresa de Calcuta a las 12:30 horas.

El plato fuerte de la programación llegará el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, cuando el distrito celebrará el Día de la Infancia en Navidad en el Pabellón Deportivo Villa de Barajas. Desde las 10:30 h hasta las 21:00 h, grandes y pequeños disfrutarán con espectáculos de magia, circo, payasos y teatro. Además, habrá talleres creativos en los que los más pequeños tendrán que poner de manifiesto su ingenio.

Más teatro infantil y góspel para recibir 2021

En enero, la agenda cultural de la Junta Municipal de Barajas continuará con el especial Navidad en Familia, con montajes teatrales como Un baúl viajero (2 de enero), Los cuidadores de las letras (4 de enero) y Ya vienen los Reyes (5 de enero), tres propuestas para el público infantil en el Centro Cultural Teresa de Calcuta.

Los tradicionales conciertos de góspel de Año Nuevo estarán interpretados por el Coro Matritum Cantat, el 3 de enero, y el Coro de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, el 10 de eneroAmbos conciertos tendrán lugar en el Centro Cultural Gloria Fuertes a las 12:30 h.

El tradicional belén panorámico estrena este año ubicación en el nuevo edificio del Centro Cultural Villa de Barajas, en la calle de la Botica, 7. El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Permanecerá cerrado los domingos y los días 24 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Barajas recupera la ilusión

Coincidiendo con el pistoletazo de salida de la programación de Navidad, se ha puesto en marcha la campaña de apoyo al comercio local que lleva por lema ‘Barajas recupera la ilusión’. Se trata de una iniciativa de promoción impulsada por la junta municipal que tiene como objetivo mejorar la visibilidad de estos establecimientos y aumentar sus clientes.

Para ello, se ha editado un folleto informativo en el que se detallan todo tipo de establecimientos comerciales y hosteleros, ubicados en el mapa del distrito con su dirección y teléfono de contacto.

También las redes sociales de la junta municipal en Facebook, @DistritoBarajas y Twitter, @JMDBarajas, se hacen eco de la campaña.

Descarga >> Barajas recupera la ilusión

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.