Noticias » Madrid ciudad » La aceleradora madrileña ‘El Despertador de pymes y autónomos’ recibe el patrocinio del sector privado

La aceleradora madrileña ‘El Despertador de pymes y autónomos’ recibe el patrocinio del sector privado

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento de Madrid el convenio por el que las grandes empresas, BBVA, Valoriza y Bankia apoyan la aceleradora tecnológica ‘El Despertador de pymes y autónomos’ que, impulsada por el Consistorio, trata de reactivar la economía madrileña a través de proyectos de índole digital de colaboración público-privada.

El convenio de colaboración suscrito con las entidades conlleva el compromiso de patrocinio y mentorización de los proyectos tecnológicos finalistas de El Despertador. En esta primera edición del programa, participan más de 70 emprendedores con proyectos digitales para la reactivación de actividades económicas vinculadas a trabajadores autónomos y pymes como el comercio, la restauración, la hostelería, la cultura, el ocio y el turismo.

Este programa de aceleración de proyectos de economía digital está impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, el Foro de Empresas por Madrid y el Foro Ecofin entre otros, y, a raíz del convenio firmado hoy, estará patrocinado en su primera edición por BBVA, Valoriza y Bankia, que, de esta forma, se comprometen a apoyar la economía madrileña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.