Noticias » Comunidad » Detenido en Madrid un monitor que abusó sexualmente de una niña de 14 años a la que daba clases

Detenido en Madrid un monitor que abusó sexualmente de una niña de 14 años a la que daba clases

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un monitor deportivo por presuntos abusos sexuales a una niña de 14 años a la que, además, coaccionó posteriormente a través del teléfono móvil.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor, en la que manifestaba que su hija había sufrido tocamientos cuando practicaba cable esquí durante el pasado mes de agosto, en la localidad alicantina de Benidorm.

Además, también denunció que el presunto autor, el monitor de la menor, coaccionó posteriormente a la niña a través del teléfono móvil con el objetivo de que le enviara fotografías de contenido sexual.

Tras diversas gestiones, los agentes de la Policía Nacional identificaron al autor de los hechos y procedieron a su detención en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de abuso sexual.

Los agentes intervinieron el dispositivo móvil del arrestado para su análisis, ante la posibilidad de que pueda contener más grabaciones relacionados con los hechos denunciados o con otras posibles víctimas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.